610 323 551 Contactar

Stickers Troquelados / Videojuegos Clásicos / Bezels- Pantallas

La pantalla de tu BARTOP o recreativa ARCADE es una de las partes más importantes ya que es allí donde se centra toda nuestra atención. Decorarla con vinilos impresos aportará personalidad a la vez que rematará todo el conjunto. Nuestros bezels para BARTOP están impresos sobre vinilo de alta calidad con tintas Eco-solventes y podrás escoger un acabado transparente u opaco, además de que ofrecemos servicio de laminado para proteger la impresión de rayaduras o desgaste prematuro de la impresión. Si tienes pensado pegarlo en la parte interior del cristal o metacrilato debes escoger la opción de "Tipo de vinilo - transparente". En todas las impresiones para BARTOP sobre vinilo transparente ofrecemos acabado tipo Backlight. La principal caracterísitca del acabado backlight o backlite es su excelente difusión de la luz cuando va retroiluminado (donde más suele utilizarse es en las marquesinas). En impresión digital conseguimos el efecto Backlight con un fondo complementario sobre el dibujo de tinta blanca, que conseguirá una perfecta distribución de la luz. Entre los diseños de bezels enocntrarás propuestas clásicas como Final Fight, Commando, Ghoul's Ghosts, Space Invaders, Operation Wolf o Tetris entre otros. Por otra parte tienes a tu disposición diseños propios con una perfecta combinación de trazos muy actuales con gráficas y simbologías típicas de la era dorada de las recreativas arcade.

Si necesitas más detalles sobre las medidas o buscas diseños personalizados para tu bezel no dudes en contactar con nosotros.

1 al 65 de 65
1

Vinilos adhesivos para decorar muebles BARTOP - ARCADE

• Fabricación: Los vinilos de EBREVINIL para la decoración del monitor (pantalla, bezel) de recreativas BARTOP - ARCADE están impresos sobre PVC adhesivo de alta calidad.
• Tipos de acabado: En la ficha de producto de cada uno de nuestros vinilos ARCADE - BARTOP podrás elegir entre los acabados más habituales para la decoración de tu monitor (pantalla, bezel) como los impresos sobre vinilo adhesivo opaco, vinilos efecto espejo (cuando pegas el vinilo en la parte posterior del cristal o metacrilato del monitor), acabado backlite (si la pantalla es retroiluminada) y laminado de protección. 
• ¿Puedo elegir el tamaño del vinilo para decorar mi monitor?: Por supuesto, en cada uno de los vinilos BARTOP - ARCADE que te ofrecemos están disponibles en varios tamaños.
• No encuentro ningún vinilo con las medidas para decorar mi pantalla: Si ninguna de las medidas ofrecidas se adapta a las de tu monitor contacta con nosotros. Podemos adaptar la casi totalidad de nuestros diseños sin coste alguno. Cuando hablamos de adaptar nos referimos tanto a las medidas exteriores del vinilo como la interior de la pantalla.
• ¿La pantalla interior del vinilo viene cortada?: Si, todos los vinilos para decorar el monitor de tu BARTOP - ARCADE vienen cortados y listos para pegar. 
• Tardan mucho en imprimir los vinilos BARTOP?: Una vez confirmado el pago, se imprime y envía en dos - tres días hábiles. 
• ¿Cómo envían los vinilos BARTOP?: Para que lleguen sin desperfectos, todos los vinilos van protegidos dentro de un tubo rígido de cartón reciclado. Trabajamos con MRW

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO