610 323 551 Contactar

Vinilos decorativos / Vinilos, carteles, rótulos coronavirus, covid 19 / Vinilos mantenga la distancia de seguridad

No importa en qué sector trabajes, la implementación de medidas de protección física es necesaria en cualquier negocio como supermercados, bancos o fábricas.  Los vinilos para suelos antidelizantes de distanciamiento social pueden ayudar a garantizar que todos los que ingresen a tus instalaciones practiquen un distanciamiento adecuado. Nuestros vinilos para suelos de distanciamiento social están protegidas con un revestimiento antideslizante para que sean seguros de usar. 

Todas nuestros vinilos para suelos de distanciamiento social y espere su turno están protegidos con un revestimiento antideslizante que cuenta con certificado de fabricación, lo que significa que el nivel de resistencia al deslizamiento ha sido completamente probado e identificado como seguro. Los vinilos para suelos de EBREVINIL  tienen una alta adherencia, pero no dañarán el suelo cuando lo quites. No se requieren herramientas especiales, y cualquier residuo que quede puede limpiarse con agua y jabón.

1 al 14 de 14
1

El distanciamiento social tiene como objetivo, a través de una variedad de medios, disminuir o interrumpir la propagación del CORONAVIRUS -  COVID-19. Lo hace minimizando el contacto entre individuos potencialmente infectados y personas sanas. El distanciamiento social es mantener un espacio de 2 m entre personas.

Las personas deben mantenerse a una distancia de 2m. entre sí en todo momento y en particular en su lugar de trabajo o al comprar artículos esenciales. Empresas como supermercados, farmacias, carnicerías, cafeterías, bancos, tiendas de ropa y ferreterías han implementado medidas de distanciamiento social. Desafortunadamente, el distanciamiento social se ha convertido en la norma y se deben implementar medidas de distanciamiento social para proteger a ls personas. Una de las medidas más comunes y efectivas que se han implementado son los vinilos de suelo antideslizante de distanciamiento social. 

Los vinilos de suelo antideslizante de distanciamiento social son un gran recordatorio para que los clientes y el personal se adhieran a las medidas de distancia social que garantizan la seguridad en todo momento cuando estén en la tienda. 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO