Los vinilos decorativos para colegios, centros escolares, centros de enseñanza, universidades y guarderías son realmente una opción de gran éxito para renovar y actualizar la decoración de cualquier estancia, clase, baño, sala de reuniones, sala de profesores o en el vestíbulo. En un colegio o instituto, son una gran opción a la hora de dar personalidad en puertas, paredes o incluso en superficies de cristal como ventanas o espejos. Ante una reforma o necesidad de mostrar ciertos mensajes o normas, los vinilos son siempre una solución mucho más económica, rápida y que no precisa de ayuda profesional. Su acabado es mucho más atractivo e impactante que los típicos y repetitivos papeles pintados, que por otra parte, necesitan de colas y una gran preparación previa.
Para los que no estén familiarizados, el vinilo no es más que un PVC adhesivo, derivado del plástico, aunque muy flexible que permite pegarlo en todo tipo de superficies lisas. En el caso de EBREVINIL, los vinilos de corte están disponibles nada más y nada menos que con 20 colores diferentes a elegir. El único requisito para conseguir un acabado perfecto es que la superficie de colación sea lisa y esté limpia en el momento de pegar el vinilo. Lamentablemente, las paredes con gotelé no son la mejor opción para disfrutar de los vinilos decorativos. Por ello, menos una pared con gotelé, cualquier otra superficie lisa, bien sea madera tratada, pladur, papel pintado, cristal, plástico o azulejos es perfecta para ser decorada con vinilos decorativos. Una vez pegado, en seco, soporta perfectamente ambientes con humedad como lavabos, salas de limpieza o cocinas. Precisamente, una de las grandes ventajas de los vinilos decorativos de corte para colegios, escuelas, academias, universidades y guarderías es su gran resistencia, tanto en espacios de interior como exterior. Si te ofrecen vinilo de calidad, éste, permanecerá inalterable durante muchos años. Bien es cierto que en ambientes de exterior, como podría ser sobre un automóvil o barco, su vida útil será mucho menor. Pero en decoración de interiores, un vinilo decorativo ofrece una durabilidad casi ilimitada. Todas estas ventajas son gracias a que no están fabricados en un plástico normal sino que hablamos de policloruro de vinilo o PVC, un material de gran resistencia, versatilidad, impermeable, flexible y disponible en una extensa carta de colores. Al ser flexible, el vinilo nos permite pegarlo en todo tipo de superficies de forma rápida y fácil. Aparte de los vinilos adhesivos de corte para colegios, centros escolares y guarderías, EBREVINIL te ofrece vinilos en forma de rótulos- carteles impresos a todo color, como por ejemplo los decicados en exclusiva a la prevención del coronavirus (COVID-19). Todos nuestros vinilos decorativos para colegios, centros escolares y guarderías pueden personalizarse, bien incorporando el logotipo del centro, cambiando el idioma o modificando el texto.
Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies