610 323 551 Contactar

Secciones

Los que más gustan

Vinilos decorativos con textos. Lo más original y fresco en decoración de interiores

mar 16, 2015

En EBREVINIL, encontrarás cientos de diseños que buscan plasmar esas múltiples vivencias y experiencias que todos necesitamos que nos acompañen en nuestro día a día. El abanico es muy extenso, desde las frases y citas más románticas a refranes y proverbios, lemas y consejos para una continuada superación personal, dichos populares, frases famosas de personajes públicos como políticos, escritores, filósofos o actores, divertidas expresiones espontáneas, etc.

vinilos decorativos frases celebres, Textos, citas, palabras, refranes, reflexiones

Los vinilos de texto que fabricamos en EBREVINIL tienen exactamente la misma gran calidad que el resto de diseños, por lo que queda totalmente asegurada una gran durabilidad y poder de adherencia en todas las superficies lisas inimaginables, desde las paredes a muebles, electrodomésticos, cerámicas, metales, aluminio, azulejos, baldosas o fórmicas.

VINILOS DECORATIVOS TEXTOS

Aplicar un vinilo es muy fácil y más si se tienen unos mínimos conocimientos sobre él. El vinilo no es más que un material fabricado a base de polímeros que se presenta para su aplicación adherido sobre un papel siliconado y un protector transparente que es el que “sujeta” el diseño. A la hora de colocarlos basta con retirar el papel siliconado (el mismo que encontramos en una pegatina tradicional) y adherirlo sobre la superficie elegida. Una vez pegado, sólo nos restará retirar el papel protector transparente. Uno de los puntos que más atractivo otorga al vinilo es que no hay fondo (todo lo contrario a un adhesivo). Así, en un vinilo con texto, el fondo será, la superficie de colocación.

vinilos decorativos para decoración con frases, poemas, versos, frases célebres, palabras o diseños con textos

Otra gran ventaja de los vinilos de texto, a través de su compra online, es el enorme espectro de personalización que dispones. Así, un diseño te ofrece múltiples opciones de color y tamaño. Poder elegir el color es fundamental para que el diseño elegido se integre a la perfección en la estancia elegida, permitiendo que se complemente con el color de las paredes o con el resto de elementos que conforman una estancia. Y muy ligado y tan importante como la correcta elección del color encontraremos las posibilidad de elegir entre una extensa variedad de tamaños, un punto fundamental ya que no todos disponemos de espacios del mismo tamaño y por lo tanto nos veríamos limitados a la hora de conseguir ese acabado perfecto que todos buscamos, y más si hablamos de decoración interior.


Si quieres ver toda nuestra colección de vinilos con textos CLICK AQUÍ


 


  • Vinilos decorativos con textos. Lo más original y fresco en decoración de interiores

Blog Vinilos Decorativos y Stickers

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO