610 323 551 Contactar

Vinilos Decoración "Floral Vintage" 03103

 Vinilos Decoración Floral Vintage 03103

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

? Una de las ventajas de los vinilos estilo vintage es que se adaptan en cualquier ambiente decorativo, aportando amplitud y hasta un cierto aire sobrio, tan de moda en la actualidad. Incluso este diseño es muy apropiado en ventanas, puertas de cristal y mamparas de ducha.

Los vinilos florales son un alternativa muy innovadora a la hora de conseguir una estética sorprendente a las paredes de cualquier habitación (aparte de las paredes, los vinilos florales pueden colocarse en superficies lisas como metales, madera, aluminio, plásticos o metacrilatos). Los vinilos florales que te presentamos en EBREVINIL van desde diseños muy realistas a conceptos vanguardistas, minimalistas y esquemáticos, todo para que encuentres el diseño que más se adapte con el resto de la decoración de la estancia.

Los motivos florales encajan casi en cualquier tipo de ambiente, como el dormitorio de una niña, la cocina, el comedor, dormitorios etc. La presencia de flores transmite paz, calma y tranquilidad, así que es una apuesta segura en todo tipo de proyectos decorativos.
 

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO