610 323 551 Contactar

Vinilos adhesivos para promociones de tiendas y comercios 03159

 Vinilos adhesivos para promociones de tiendas y comercios 03159

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con un diseño delicado y moderno para mostrar a tus clientes las diferentes ofertas que llevas a cabo en tu comercio. Si vas a pegarlo en el interior del escaparate o vidriera no olvides seleccionar la opción "reflejado".

Los vinilos adhesivos para escaparates y vidrieras en tiendas y comercios te ofrecen un interminable número de usos y ventajas. Incluso puedes llegar a cubrir toda una vidriera con vinilos esmerilados que dejarán pasar la mayor parte de luz exterior pero preservarán tu intimidas y la de tus clientes en el interior del local. Es una opción perfecta en consultas médicas, dentistas, peluquerías y bares.

Uno de los usos más comunes de aplicación de vinilos adhesivos en tiendas y comercios es la de promoción de ofertas, novedades y diferentes campañas que se llevan a cabo a lo largo del año. Sus originales diseños, precios económicos y posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores y tamaños los decantan como la mejor opción. Los vinilos situados en escaparates y vidrieras ofrecen un gran impacto visual y son el reclamo perfecto a la hora de captar nuevos clientes.

Estos vinilos adhesivos están pensados para su utilización en cualquier tipo de negocios, como tiendas de ropa, tiendas de bebés, peluquerías, supermercados, tiendas de alimentación, ferreterías, tiendas de electrodomésticos, perfumerías, tiendas de informática, licorerías, consultas médicas, etc.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO