610 323 551 Contactar

Vinilos Videojuegos Decorativos "Street Fighter 2" 03998

 Vinilos Videojuegos Decorativos Street Fighter 2 03998

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Normal
Reflejado (si vas a pegar el vinilo desde el interior del cristal)
Disponibilidad
0,00

Vinilo adhesivo con uno de los personajes del videojuego "Street Fighter". Siempre resulta triste ver las paredes de una habitación de color blanco y sin vida. Los vinilos decorativos pueden ayudarte a personalizarlas y que se adapten a tus gustos personales. Su éxito es tan rotundo que tanto interioristas, diseñadores y resto de profesionales del sector de la decoración apuestan por ellos en cada uno de sus proyectos. Con ellos se decoran además oficinas, tiendas, bares, restaurantes, oficinas, consultas médicas o incluso edificios públicos.

La principal ventajas del vinilo decorativos es su precio económico, aparte de su gran adherencia en superficies lisas como paredes, madera, metal o cristal. Ahora tienes a tu alcance diseñar por tí mismo cualquier habitación de tu casa con la misma calidad que la realizada por un profesional.

Esta web utiliza la cookie _ga propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies

ENTENDIDO