Vinilo adhesivo decorativo para promocionar la campaña del DÍA DE LA MADRE. Aparte de ser un reclamo perfecto para que los clientes accedan a tu tienda, el vinilo muestra un texto de Helen Gurley con su famosa frase que se ha hecho célebre hasta la actualidad. Así reivindicó Helen Gurley la emancipación de la mujer empujándola hacia la libertad absoluta. Imagínate este vinilo adhesivo en el escaparate de tu tienda y los clientes parados leyendo esta famosa frase a la vez que se sentirán atraidos a acceder al interior del local. Los
vinilos para el Día de la Madre son una opción actual y moderna alejada de las propuestas más clásicas cuyo objetivo principal es el de llamar la atención de los transeúntes. Su rápida colocación te permite en cuestión de minutos personalizar y enfocar las ventas ante esta festividad tan especial. Y no olvidemos que los vinilos adhesivos son muy económicos y gracias a su compra online tienes múltiples posibilidades de personalización como la elección del color o tamaño.
Siempre que tengas pensado pegar un vinilo decorativo desde el interior del cristal, escaparate o vidriera, en las opciones del producto deberás seleccionar la casilla "orientación - reflejado".