Vinilo adhesivo con un auténtico Buda Feliz diseñado prestando gran atención en todos los detalles hasta conseguir un conjunto impactante, artístico y que nos irradia con su filosofía y espiritualidad.
La
decoración oriental es sinónimo de equilibrio, paz interior, transformación y serenidad; este tipo de ambientación se caracteriza por el predominio de elementos naturales, espacios agradables y poco poblados. La milenaria cultura oriental busca en la decoración de los hogares el garantizar ambientes que fomenten la paz espiritual y la salud, así como también buenas vibras y prosperidad para quienes los habitan. Los elementos más usados para este fin son la piedra, el papel y la madera. La simpleza es piedra, el papel y la madera. La simpleza es primordial en la decoración oriental, el flujo de las energías se consigue mediante espacios limpios y de líneas puras, las habitaciones son abiertas con abundante iluminación natural.
El mobiliario tiene que ser escaso, solo hay que conservar los imprescindibles y la ornamentación también es mínima, con esto se busca evitar las distracciones y fomentar la tranquilidad. Es común encontrar en las casa de estilo oriental grandes murales con símbolos o mensajes, inciensos, velas y hornos aromáticos así como cañas de bambú y fuentes de agua que cor su sonido renuevan la energía de los ambientes. Los materiales usados tienen que estar en sintonía con la naturaleza, todos han de ser ecológicos y con el menor proceso industria.
En la decoración oriental los arboles bonsai son clave al igual que las lámparas de papel, las figuras de dragones, tigres, osos pandas o elefantes pintadas, tejidas o en esculturas de diversos tipos; biombos, cuencos y fuentes; jarrones de barro con pocas flores; paneles japoneses; consolas de estilo chino así como también elementos de ratán o bambú y cómodas. El estilo oriental se basa en dicha cultura, los espacios que son decorados con este estilo reflejan paz, armonía, equilibrio. Es ideal para
decoración de habitaciones y los
vinilos de pared serán tu aliad@ perfecto